domingo, 13 de septiembre de 2009

Scarlett no se da por vencida


Scarlett se ha liado la manta a la cabeza, o más bien el Kolestint rojo guarrilla, y ha sacado otro álbum. Después de que la crítica se la comiera viva con su mediocrísimo disco de versiones Scarlett Johansson Sings Tom Waits, la musa de Woody Allen ha decidido contratacar. ¡Y menudo contraataque! Apuesto a que Scarlett ahora mismo se está partiendo en su casa viendo cómo medio mundo gafapasta reconoce con la boquita pequeña que el nuevo single del pibonazo de Hollywood es un puto temazo.


Pero no todo el mérito es de Scarlett. Gran parte de la culpa de este 'Relator' y del álbum Break Up que podremos escuchar a partir de este martes lo tiene Pete Yorn. ¿Que quién es ése? Pues bien, pese a que aquí en España muchos piensen que sólo lo conocen en su casa, Pete Yorn es un cantautor y guitarrista norteamericano que saltó a la fama con el tema "Strange Condition", incluido en la banda sonora de Yo, yo mismo e Irene (sí, la de Jim Carrey...). Si queréis saber más, podéis echar un ojo aquí o aquí.

Aquí el particular calvo de Scarlett a una industria que le cerró las puertas hace poco más de un año. Para que luego digan que las guapas no tenemos talento ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario