Que si se iban a ir a Hawaii para tener influencias surferas, que si se encerraban en su propia casa (llamada, atención, The House of Supreme Mathematics), y mientras el mundo arrancándose los pelos de desesperación (bueno, el mundo entero no, pero sí un selecto club de gente con buen gusto). Luego, en enero, colgaron tres demos de canciones nuevas y se nos pasó el mono pero se nos abrió el apetito. Y nos dejaron con las ganas hasta ahora, nueve meses después.
Y finalmente parece que ni Hawaii ni surf, sino más bien todo lo contrario. Foals se han refugiado en el frío de Suecia, concretamente Goteborg, para grabar su nuevo trabajo. ¿Que cuánto tienen acabado de momento? Pues tampoco es para tirar cohetes porque, según declara Yannis Philipakkis en el Myspace de la banda, tienen completadas la friolera de... ¡una canción y media!
Sobre el nuevo material, lo describen como "un águila muriendo", música tropical progresiva o, ésta es mi favorita, como "un pollo en tecnicolor vuelto del revés pero un poco más vegetariano y un poco menos funk". ¿Te ha quedado claro? Como supongo que no, aquí van algunos temillas nuevos que se han ido oyendo en sus conciertos en los últimos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario