martes, 13 de octubre de 2009

Se acabó Oasis


Las peleas de los hermanosGallagher se han saldado con una última y triste determinación: Oasis se separan definitivamente. Según ha declarado Liam a The London Times, tras el abandono de Noel, ambos van a centrarse en sus carreras en solitario:


"Se acabó Oasis. Creo que todos lo sabemos. Está acabado. Sin ninguna duda. Es una pena, pero así es la vida. Lo hemos pasado bien. La cuestión es que en Oasis, nadie nos ha llevado al fin, hemos sido nosotros mismos. Estoy pensando en cuál será mi próximo paso en la música, tengo puesto todo mi pensamiento en ello. La situación no es tan mala, porque Noel puede hacer sus cosas y yo las mías. La gente podrá comprar sus discos. La gente podrá comprar nuestros discos. Todo el mundo contento".


¿Apuestas para qué festival tendrá la primicia delcomeback de los Gallagher?

No hay comentarios:

Publicar un comentario