viernes, 2 de octubre de 2009

Guille Milkyway se nos pone rumbero

Empezaré este post declarando mi amor incondicional hacia Guille Milkyway. Pero el amor consiste precisamente en ver los errores de la persona amada, advertírselos y, aun así, seguirla queriendo. Pues bien, Guille, cariño, corazón, yo te quiero mucho, pero 'Yo, también' es un truño. Lo tuyo son los sintetizadores, el vocoder, los ritmos machacones y las sensaciones pop. Y ahora te nos pasas de Shibuya a Cádiz... y como que no.

El despropósito en cuestión forma parte de la banda sonora de la película Yo, también.



Entre eso de sacar un recopilatorio y esto... ¿se nos estará quedando Guille sin ideas ahora que tiene un churumbel? (muy fuerte, por cierto)

2 comentarios:

  1. No seas tan dura! Es otro rollo, mola más su vena Shibuya claramente pero no está tan mal!! Guille con guitarrita y rollito rumbero....ahí está su magia, que vale pa' un roto y pa' un descosido. Lo que le echen! hasta tener churrumbeles..... :S Yo, ante este señor, me quito el sombrero (leáse con su gesto característico ;) )

    ResponderEliminar
  2. Te concedo, Anónimo, que si esto en vez de hacerlo Guille lo hubiera hecho un pimpín cualquiera (véase Gertrudis o cualquier despropósito por el estilo) constituiría probablemente el mejor de los temas de el elegido X despropósito en cuestión. Pero tratándose de Guille... Guille no. Es como cuando te putea un amigo y cuando te putea un desconocido. Duelen más los fallos de los amigos ;) Pero, oye, que entre esto de la rumbo y lo de los churumbeles... tengo curiosidad por qué va a ser lo siguiente!

    ResponderEliminar