viernes, 27 de noviembre de 2009

Flashforward hace un pause

Parece que los directivos de ABC se están dando cuenta de que Flashforward empieza a ser una ida de olla que se les ha ido, valga la redundancia, de las manos. O eso o se han hecho caquita al ver cómo la audiencia se reducía de una demoledora cifra de 14 millones de espectadores en su estreno hasta los 8 millones en el último capítulo emitido.

La cuestión es que han decidido paralizar las grabaciones para mejorar los guiones. Pero, tranquilos fans, esta decisión no afectará a la emisión de capítulos, ya que ahora mismo vamos por el capítulo 9 y tienen grabado hasta el 13. Buf...

3 comentarios:

  1. Es que Flashforward no le llega ni a la suela de los zapatos a otras de la talla de Perdidos, Prison Break (1ª temp), Heroes (1ª temp) o Dexter, por decir algunas.

    Lo puntualizo porque en un principio se comentaba que iba a ser "la sustituta de Perdidos" y, claro, los más exigentes la han dejado de ver. Normal.

    Potro

    ResponderEliminar
  2. Es que yo creo que éste ha sido el gran problema de Flashforward: venderse como sustituta de Perdidos. El mono de Perdidos sólo te lo puede quitar Perdidos. Decir lo contrario es fomentar la decepción. Aun así, Flashforward me sigue pareciendo una serie brillante. :)

    ResponderEliminar
  3. El mono de Perdidos... Por un momento me he liado con qué era en este caso el mono... :S

    A mi también me gusta FlashForward, aunque no cree tanto enganche como Perdidos (tampoco tiene un Sawyer, con lo cual pierde un millón de puntos). Pero ante la falta de una, no está mal tener la otra...

    Atún

    ResponderEliminar